miércoles, 26 de julio de 2006

Monroyegos ilustres


















Fotos J. Ignacio Camarero



El pasado lunes se inauguró la III Semana Cultural de la Villa de Monroy, con importante asistencia de público y con gran éxito de las exposiciones, sitas en los locales de la Asociación Cultural el Bezudo, de nuestros ilustres paisanos: Pedro Macías Borrego, y sus tallas en madera y policromía, y Jesús Simón Pizarro, con sus pinturas realistas de gran calidad, ambos artistas, tienen varias obras dedicadas a Monroy .
A continuación se visitó el Museo de Iconos, de la también nuestra ilustre paisana Paquita Morgado, que obsequió a los asistentes con una deliciosa sangría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un cordial y afectuoso saludo para Pedro Macías, gran artista y mejor persona. Aún recuerdo con nostalgía aquellos lejanos momentos en mi infancia en los que me descubrió la belleza escondida en los rincones de Extremadura tan nobles como la Villa de Monroy. En mi ser permanecen grabados el calor, la luminosidad y el mágico encanto de las dehesas, sonidos estivales de largas siestas, quietud de los sentidos en saturación de vivos colores, experiencias que reposan en el cajón de los recuerdos, que te enseñan y te hacen crecer como ser humano...
Un fuerte abrazo.